Hoy fue cumpleaños de algunas actrices y actores de los cuales tengo buenos recuerdos.
Nicole Kidman, la ex de Tom "La momia" Cruise (y no ando de llevado, ellos empezaron)... Yo la recuerdo por su papel en Los Otros, aunque "otros" la recuerden más por su papel en ese bastante rara de Baz Lurhmann, Moulin Rouge, cumplió 50 años hoy.
John Goodman, el tercer blues brother, un actor garantía, que ha hecho bodrios memorables como "el Rey Ralph" hasta películas de culto como "Big Lebowsky" y "Barton Fink", ambas de los hermanitos Cohen.Ya cumple 65 años.
Y McLovin, Christopher Mintz-Plasse, cumplió 28.
Errol Flynn, el superhéroe de los 30's y 40's, mejor conocido por su Robin Hood, cumpliría 108 años (no way!).
Martin Landau, el Bela Lugosi de Burton en Ed Wood, cumple 89 años, yo pensé que cumplia todos!
Y para finalizar, el papá de Frasier Crane, ah verdad (bueno, John Mahoney también cumple años el 20 de junio). Pero me refiero al papá de los chicos con los nombres más chidos del mundo: Rocket, Racer, Rebel, Rogue y Rhiannon, efectivamente, felices 49 años Robert Rodríguez.
Cada película de este gran productor, director, guionista, editor (y todos los trabajos habidos y por haber en una filmación) son una oportunidad para que a los amantes del cine se nos pueda cumplir el deseo de ver a una mujer con una pierna de escopeta, o ver a Lindsay Lohan solamente con un hábito de monja echando balas, cosas que sólo pueden pasar por la cabeza de una mente enferma como la de este señor (lo de enferma es con cariño, con cariño) bueno, excepto las de mini espías y Lavagirl y Sharkboy contra la cabeza de George López.